Fútbol Internacional

Países Bajos no pudo, la estrategia que quiere utilizar Croacia frente a Messi

L'Équipe filtró la intención que tiene el equipo europeo para evitar que Leo no brille en la semifinal

Por Pedro Ramirez

L'Équipe filtró la intención que tiene el equipo europeo para evitar que Leo no brille en la semifinal
L'Équipe filtró la intención que tiene el equipo europeo para evitar que Leo no brille en la semifinal
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina está enfocada en lo que será el partido contra Croacia, en el marco de las semifinales del Mundial de Qatar. En este contexto, desde Europa se filtró la intención que tiene el cuadro europeo para impedir que Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, brille como lo hizo ante Países Bajos.

En Croacia se blindan y esperan dar un nuevo batacazo en el Mundial. Luego de dejar en el camino a Brasil, el cuadro dirigido por Zlatko Dalić quiere sumar su segunda final consecutiva, pero antes intentará eliminar al campeón de la Copa América, que viene de un complejo cruce contra la ‘Naranja Mecánica’, en cuartos de final.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Van Gaal menospreció a Messi, lo que piensa el DT de Croacia sobre Leo

A poco del partido contra Croacia, lo que dijo Modric de Messi que impresionó

Ahora, L'Équipe destapa que Dalić quiere reducir al máximo el peligro que puede generar Lionel Messi en el arco rival. Para esto, podría imponer una marca personal al máximo ganador del Balón de Oro (7). El elegido sería Mateo Kovacic, quien conoce muy bien al capitán de la Albiceleste, luego de su paso por la liga española, donde defendió la camiseta del Real Madrid.

Países Bajos intentó detener a Leo y Van Gaal falló en el intento:

En los cuartos de final, Louis van Gaal intentó referenciar a Lionel Messi con Frenkie de Jong, quien fue compañero de la ‘Pulga’ en el FC Barcelona. Cuando pasaba la línea del mediocampista, Nathan Aké fue el designado para controlar al actual delantero del PSG. Sin embargo, ninguna estrategia funcionó, ya que Leo dio una maravillosa asistencia y marcó un gol.


Más noticias