Fútbol Internacional

Tapia habló sobre la continuidad de Scaloni en Argentina y encendió las alarmas

El presidente de la AFA habló sobre la continuidad del entrenador, y reveló un detalle que pocos sabían.

Por Andres Fuentes

El presidente de la AFA habló sobre la continuidad del entrenador, y reveló un detalle que pocos sabían.
El presidente de la AFA habló sobre la continuidad del entrenador, y reveló un detalle que pocos sabían.
Síguenos enSíguenos en Google News

En un abrir y cerrar de ojos, el mundial de Qatar 2022 ya terminó, en donde la Selección Argentina logró consagrarse derrotando en una final no apta para cardíacos a Francia. Días después de la hazaña y tercer estrella obtenida, emprendieron vuelo al país para festejar con la gente y vaya que lo hicieron, ya que cerca de 5 millones de personas lo recibieron en su paseo por las calles de Buenos Aires.

Después de la celebración y homenajes, poco a poco los jugadores fueron retornando a su club de origen. Mientras tanto, en Argentina hay un tema que mantiene en vilo a todos y es por la continuidad de Lionel Scaloni, quien aún no definió si renovará su contrato, por lo que generó mucha impaciencia entre los fanáticos que siguen al elenco nacional. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El lujo que adquirió Lionel Messi luego de ganar el Mundial de Qatar a Mbappé

Se quedó sin espacio con Scaloni, renunciaría a Argentina tras el título en Qatar

Claro, de eso debe encargarse Claudio Tapia, quien fue homenajeado en la provincia de San Juan, lugar en donde nació. En ese sitio, brindó una entrevista radial en donde reveló algunos detalles que pocos sabían, como por ejemplo que Scaloni no se encuentra en el país, y como en seis días su vínculo caduca con el seleccionado, muchos temieron lo peor.

Vale recordar que el entrenador asumió en su cargo dentro del seleccionado luego del fracaso argentino en el mundial de Rusia 2018, y a pesar de que según Tapia nadie lo apoyaba, confió en el ex defensor de Deportivo La Coruña y tan mal no le fue, ya que ganó tres de los cuatro títulos que disputó en estos cuatro años de ciclo. 

La revelación de Claudio Tapia

Siguiendo la línea sobre la continuidad den nacido en Pujato dijo: "Ambos somos hombres de palabra, nos dimos la mano, el sí de palabra", mencionó el Chiqui para después confirmar el motivo personal que llevó al entrenador a Europa, "alegando que se trata de un viaje por temas en el pasaporte de uno de sus hijos, y que cuando retorne al país hablarán sobre el contrato.


Más noticias