Fútbol Internacional

El lujo que adquirió Lionel Messi luego de ganar el Mundial de Qatar a Mbappé

El capitán de la selección argentina estrenó un nuevo bien tras obtener la Copa del Mundo

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección argentina estrenó un nuevo bien tras obtener la Copa del Mundo
El capitán de la selección argentina estrenó un nuevo bien tras obtener la Copa del Mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi fue la figura de la selección argentina y ratificó ser el mejor jugador de la historia, al obtener la ansiada Copa del Mundo. Tras conseguir el tercer título para el país, se confirmó el lujo que adquirió el máximo ganador del Balón de Oro (7), quien le quitó el Mundial de Qatar a Kylian Mbappé, su compañero en el PSG.

El capitán de la Albiceleste firmó un Mundial sensacional. Registró siete tantos y tres asistencias. Se convirtió en el primer jugador en la historia de los mundiales en marcar en fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final del torneo. Además, rompió dos récords de argentinos (más actuaciones y más goles, a Diego Armando Maradona y Gabriel Batistuta respectivamente).

Más noticias de fútbol internacional:

Luego de humillar a Francia, lo que hizo el Dibu Martínez que sorprendió a todos

Pese a ser la figura del PSG, los hinchas pierden la paciencia con Lionel Messi

Luego de firmar una Copa del Mundo de ensueño y haber superado a ‘Donatello’ en una dramática final, la ‘Pulga’ festejó a lo grande en el país, junto a millones de personas que salieron a las calles. Posteriormente, viajó a Rosario para pasar las fiestas navideñas en familia y se confirmó que adquirió un nuevo lujo.

¿Qué se compró Lionel Messi?

La cadena ‘A24’ confirmó que Leo construyó una nueva casa de lujo en una urbanización privada en Rosario. Precisamente la iba a estrenar luego de ganar el Mundial de Qatar. El delantero del PSG tiene previsto quedarse en su nuevo hogar hasta después de fin de año. El 3 de enero se unirá a la disciplina del cuadro parisino, donde intentará ganar la Champions League y Ligue 1.


Más noticias