Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, se destapa el deseo de Pelé para Messi antes de perder la vida

Por Pedro Ramirez

Sorpresa mundial, se destapa el deseo de Pelé para Messi antes de perder la vida

La hija de O Rey hizo una revelación inédita sobre qué era lo que quería su padre en el Mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hablamos de Copa del Mundo, es imposible no mencionar a Pelé. La leyenda de Brasil fue el más exitoso en el certamen más importante de selecciones con tres Mundiales levantados de los cinco que obtuvo la Verdeamarela en su historia. Ahora bien, O Rey nunca tuvo problemas en mostrar su admiración por jugadores argentinos como Diego Maradona o Lionel Messi, y ahora su hija reveló el deseo que tenía para Leo en Qatar 2022.

“Mi padre no pudo disfrutar el último juego del Mundial, pero estaba entendiendo qué pasaba. Desde que la selección Brasil fue eliminada, mi papá dijo: ‘Ahora tiene que ser Messi, porque se lo merece, es el mejor del mundo'”, le contó Kelly Christina Nascimento a Revista Semana.

Finalmente, el deseo de Pelé se terminó cumpliendo. Argentina superó a Francia en el estadio de Lusail aquel 18 de diciembre tras haber igualado 3-3 en los 120 minutos y el máximo ganador del Balón de Oro consiguió su ansiada Copa del Mundo a sus 35 años, coronándose así como el mejor futbolista de todos los tiempos. El brasileño, por su parte, falleció algunos días después, más precisamente el 29 de ese mismo mes.

La victoria en Qatar 2022 influyó en la decisión de Messi de ir a Inter Miami

Tal como contó el propio rosarino, una vez que consiguió el Mundial se sintió completamente realzado como futbolista y ahora decidió continuar su carrera alejado de las presiones para volver a disfrutar del día a día luego de su hostil etapa en PSG. El 16 de julio será presentado en Inter Miami.


Más noticias