Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, la ridícula excusa de Laporta sobre la frustrada vuelta de Messi

Por Andres Fuentes

Sorpresa mundial, la ridícula excusa de Laporta sobre la frustrada vuelta de Messi

El presidente del Barcelona rompió el silencio al hablar sobre Leo, y parece no haber aprendido la lección. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo entero está expectante sobre el arribo oficial de Lionel Messi al Inter Miami, algo que todavía no sucedió porque legalmente tiene contrato con el París Saint Germain. Es por eso que se estima que el próximo 1° de julio, el mejor futbolista de la historia sería anunciado en los canales oficiales del equipo de la MLS, que marcha último en su zona y está lejos de la clasificación a los Play-off. 

Pero antes de que se confirme este cambio de vida para el máximo ganador del Balón de Oro (7), quien tuvo servido en bandeja su fichaje fue nada menos que el FC Barcelona. El elenco culé pareciera no haber hecho todo lo posible para tenerlo de vuelta en casa y las cosas se desmoronaron, aparentemente por razones económicas. Pero semanas después acordó con Ilkay Gundogan, flamante campeón de Champions League y de los mejores pagos en Manchester City.

Esto enojó bastante a los hinchas, quienes ahora siguieron atentamente las declaraciones del presidente de la institución, Joan Laporta. Ante el diario Mundo Deportivo, el mandamás se tomó su tiempo para destacar la figura de Messi: “El Barça siempre será su casa. Quedé con ellos para hacer un homenaje. El día de la inauguración del Spotify Camp Nou sería una fecha excelente”. Pero luego lo culpó directamente por no regresar, ¿Qué pasó? 

La traición de Laporta a Messi que indigna a todos

Si bien es de público conocimiento que Leo no desembarcó en Catalunya porque Laporta no hizo lo suficiente, justamente este dijo algo totalmente distinto: “Messi ya no está porque no quiere volver a esta presión. Lo respetamos y esperamos que tenga mucho éxito en Miami”. De esta manera, ahora se espera con ansias que el flamante campeón del mundo salga a responderle, ¿Lo hará?


Más noticias