Hay cambio de planes en el Mundial 2026. A pocos minutos del inicio del encuentro entre México y Ecuador, la organización confirmó que el partido fue demorado debido a una tormenta eléctrica que afecta la zona del estadio.

La noticia fue comunicada durante la transmisión oficial y generó incertidumbre entre los hinchas de ambas selecciones.

La organización decidió postergar el inicio del partido

Según informaron en la transmisión oficial de TUDN, el encuentro no comenzará en el horario previsto por cuestiones climáticas.

La presencia de actividad eléctrica en las inmediaciones del estadio obligó a activar el protocolo de seguridad para proteger a jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y espectadores.

En 15 minutos habrá una nueva actualización

Las autoridades informaron que dentro de 15 minutos volverán a evaluar las condiciones meteorológicas para determinar si el partido puede comenzar o si será necesario extender la demora.

Todo dependerá de cómo evolucione la tormenta durante los próximos minutos.

Expectativa por el inicio del encuentro

Mientras los equipos permanecen a la espera de la decisión oficial, los hinchas siguen atentos a las novedades.

Por el momento, el México vs. Ecuador continúa demorado y resta conocer cuándo podrá ponerse en marcha uno de los partidos más esperados de la jornada del Mundial 2026.