Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, la noticia que recibe Messi de la Libertadores que paraliza a América

Por Leonardo Garcia

Sorpresa mundial, la noticia que recibe Messi de la Libertadores que paraliza a América

Se confirmó una noticia que involucra al capitán argentino e impacta a nivel mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el arribo de Lionel Messi a Inter de Miami no pararon de circular noticias que incentivan a todo el mundo y generan expectativa. Un anuncio que fue publicado le daría la oportunidad al capitán de la Selección argentina poder seguir rompiendo records en su carrera.

Finalmente luego de haberse instalado diferentes rumores, la CONMEBOL y CONCACAF llegaron a un acuerdo para equipos de ambas confederaciones disputen la Copa Libertadores en 2024. Sin dudas una noticia que capta la atención de todo el mundo ya que Lionel Messi tendrá la oportunidad de competir por un título que aún resta en sus vitrinas.

Más allá del anuncio y la expectativa que genera poder ver a Messi jugando la Copa Libertadores, hay que tener en cuenta el presente del Inter de Miami ya que se encuentra las últimas posiciones de la liga estadounidense y deberá revertir la imagen para poder llegar a clasificarse pensando de cara en la próxima Copa Libertadores.

Los últimos récords que rompió Messi

El jugador argentino consiguió en el último tiempo seguir rompiendo más records en su carrera. Entre los últimos se encuentran la la obtención de la Copa América con la Selección argentina, la Copa del Mundo, el octavo balón de oro y el premio de The Best.

 

 

 

 


Más noticias