Fútbol Internacional

Sorprende, la desconocida pasión de Dibu Martínez que se destapó en vacaciones

Por Pedro Ramirez

Sorprende, la desconocida pasión de Dibu Martínez que se destapó en vacaciones

El arquero marplatense aprovechó el receso para disfrutar de uno de sus deportes favoritos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los campeones del mundo disfrutan de sus merecidas vacaciones y cada uno las aprovecha a su manera. Algunos como Lionel Messi decidieron viajar a destinos exóticos, otros como Julián Álvarez y Marcos Acuña decidieron pasarlas juntos en Europa y otros como el Dibu Martínez estuvieron en el país junto a su familia. Precisamente este último estuvo en Mar del Plata y pudo gozar nuevamente de su otra pasión: el automovilismo.

Si bien Emiliano está avocado al fútbol desde sus inicios en Independiente, durante toda su vida fue construyendo un amor por los fierros. Ahora, el arquero de la Selección Argentina aprovechó el receso en su ciudad natal para visitar el Kartódromo Internacional Ciudad de Mar del Plata. Allí, disfrutó de andar en karting junto a su hermano Alejandro (piloto) y su hijo Santiago.

Además, días atrás también dijo presente en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata para acompañar a su hermano y el grito de "dale campeón" estalló en el lugar cuando los presentes se percataron de la presencia de nada más y nada menos que el arquero campeón del mundo de la Albiceleste.

Dibu Martínez todavía no resuelve su futuro de cara a la próxima temporada

Tras haber ganado el Mundial y el premio FIFA The Best al mejor guardameta de la temporada, el Dibu ya está listo para dar el siguiente paso y quiere cumplir otro de sus grandes sueños: disputar la UEFA Champions League. Entre los interesados que disputan dicho certamen está el Manchester United, pero los Diablos Rojos se encuentran negociando con André Onana, lo que podría hacer caer el fichaje del argentino.


Más noticias