Fútbol Internacional

Sorprende a todos, se destapa el pedido de Messi a Agüero antes de llegar a Miami

Por Pedro Ramirez

Sorprende a todos, se destapa el pedido de Messi a Agüero antes de llegar a Miami

El Kun acudió al DRV PNK Stadium para la presentación de Leo en el Inter.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó el día: Lionel Messi fue presentado en Inter Miami. El astro argentino conoció a sus fanáticos en el DRV PNK Stadium en el marco del mega evento que preparó el club para hacer el recibimiento oficial del ‘10’. El recinto contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellas Sergio Agüero, íntimo amigo de Leo que vive en la ciudad de Florida. Luego del evento, el exfutbolista habló y reveló una charla que tuvo con la Pulga antes de que se oficialice su fichaje por la Garzas.

"Estoy contento que Messi esté acá, yo vivo acá así que feliz. Como amigo siempre hablamos, trato de no preguntarle cosas de a dónde va ir y esas cosas. Sí que le pregunté qué iba a hacer y siempre me decía ‘esperame allá con un asado, preparame todo que voy para ahí'", reveló. Y, al ser consultado sobre esa comida, el Kun completó: “Puede ser esta semana, porque estaba de viaje en Las Vegas. Ahora ya en Miami, más tranquilo”.

Además, cabe resaltar que Agüero no será el único amigo de Messi en Miami, ya que este domingo también fue presentado Sergio Busquets, uno de los mejores socios que tuvo Leo en Barcelona. En la misma línea, se espera que en los próximos días también se concrete el arribo de Jordi Alba.

Luis Suárez también llegaría a Inter Miami

Si bien es difícil que llegue en este mercado de pases, la directiva de la franquicia de Florida confía en poder fichar al Pistolero en 2024, cuando termine su contrato con Gremio. Ambos tienen ganas de finalizar sus respectivas carreras en el mismo club y todo apunta a que se dará en los Estados Unidos.


Más noticias