Fútbol Internacional

Sorprende a todos, jugará con Messi pero admira a otro jugador de la Selección

Por Pedro Ramirez


Sorprende a todos, jugará con Messi pero admira a otro jugador de la Selección

Uno de los argentinos del plantel de Inter Miami reveló cuál es su referente de la Albiceleste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya fue presentado en Miami y se sigue entrenando intensamente para llegar en las mejores condiciones posibles a su debut de este viernes contra Cruz Azul por la Leagues Cup. Una vez que ruede la pelota en el DRV PNK Stadium, algunos futbolistas entrarán en la privilegiada lista de aquellos que pudieron jugar con Leo, y uno de ellos será el argentino Benjamín Cremaschi.

Este volante de 18 años es una de las mayores promesas que tiene la franquicia y está muy bien considerado por Tata Martino, por lo que es casi un hecho que será desde la partida en el encuentro que se le avecina a las Garzas. A poco de tirar paredes con Messi, Cremaschi brindó una entrevista  y dio sus sensaciones.

“Es increíble poder jugar con Messi. Vino a un lugar donde va a poder competir y encima también estar tranquilo", afirmó sobre lo que significa para él compartir plantel con el mejor jugador del mundo", comenzó diciendo Benja en diálogo con TyC Sports. No obstante, luego sorprendió a todos y afirmó: "Admiro el juego de De Paul y me representa la forma en la que él y el grupo cuida a Leo”.

Cremaschi viene de convertir su primer gol como profesional

El juvenil no tiene ni 20 partidos con el primer equipo del Inter Miami, pero el 8 de julio marcó por primera vez en su carrera. Lo hizo a través de un gran disparo colocado de media distancia para abrir el marcador en la visita al DC United, pero el encuentro finalizó 2-2 y el argentino no pudo irse a casa del todo contento.


Más noticias