Fútbol Internacional

Sorprende a Argentina, se conoce el nuevo club que tiene el Dibu Martínez

Por Pedro Ramirez

Sorprende a Argentina, se conoce el nuevo club que tiene el Dibu Martínez

El arquero de la Selección cumplió una promesa que había hecho antes del Mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez está teniendo un cierre de vacaciones bastante movido. Luego de haber descansado varios días en Mar del Plata junto a sus familiares y seres queridos, el Dibu viajó a exóticos destinos como Bangladesh y Calcuta, en donde fue recibido como un ídolo, y ahora regresó al país para cumplir una promesa que había hecho antes de la Copa del Mundo 2022.

Mientras define en qué equipo jugará en la próxima temporada, el guardameta de 30 años fundó ‘El Club del Dibu’ de la mano de la Asociación Civil Causa Niñez y Fair Play Initiative. Este nuevo espacio está destinado a niños y adolescentes de Mar del Plata a los que Martínez había prometido ayudar tanto económicamente como en formación previo al Mundial.

Ahora, el Dibu deberá decidir si sigue en Aston Villa o cambia de aires para cumplir su sueño de jugar la UEFA Champions League. Su opción favorita era Manchester United, pero los Diablos Rojos avanzaron por André Onana y ya tienen un acuerdo con el portero camerunés del Inter, tanto así que el anuncio se podría dar en la próxima semana.

¿Dibu Martínez se acerca al Chelsea de Pochettino?

Previo al inicio del mercado de pases, al marplatense lo pretendían Tottenham, Manchester United y Chelsea. Los dos primeros ya se decantaron por otras opciones, mientras que los Blues sí ven con buenos ojos el arribo del Dibu tomando en cuenta que vendieron a Edouard Mendy. No obstante, no clasificaron a ninguna copa internacional y ahora Martínez tendrá que definir si llega de todas formas a Stamford Bridge para intentar jugar la Orejona en la próxima edición.


Más noticias