Fútbol Internacional

Son ridículos, el delantero mexicano que se puso a la altura de Diego Maradona

Este exjugador se colocó al mismo nivel que el Pelusa y aseguró que podría haber peleado Balones de Oro.

Por Pedro Ramirez

Este exjugador se colocó al mismo nivel que el Pelusa y aseguró que podría haber peleado Balones de Oro.
Este exjugador se colocó al mismo nivel que el Pelusa y aseguró que podría haber peleado Balones de Oro.
Síguenos enSíguenos en Google News

México ha intentado históricamente demostrar que es fuerte en el fútbol, pero no ha tenido éxito. Según los periodistas de ese país, su fútbol local tiene jugadores que están a la altura de los mejores del mundo y los ponen a la altura de los argentonos, pero luego cuando les toca jugar en Europa decepcionan y terminan haciendo carreras mediocres, como fue el caso de Giovanni Dos Santos o como le está sucediendo a Diego Lainez. A eso hay que sumarle las penosas actuaciones en los Mundiales que confirman que el Tri no es una potencia.

Sin ir más lejos, en Qatar 2022 se despidieron en primera ronda de un grupo que compartieron con la Albiceleste, Arabia Saudita y Polonia. Fue en la última Copa del Mundo cuando se incrementó la rivaldiad con Argentina, dado que en la previa del encuentro entre ambos, los mexicanos se jactaban de que iban a eliminar a los dirigidos por Lionel Scaloni, cosa que no terminó sucediendo: perdieron por 2-0 con tantos de Lionel Messi y Enzo Fernández. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por otro lado, su futbolista más destacado actualmente es Santiago Giménez, pero este atacante del Feyenoord es argentino nacionalizado, ya que es hijo del Chaco Giménez, ídolo del Cruz Azul. Ahora bien, en las últimas horas, un histórico delantero de México se pasó de la raya y se puso al mismo nivel que Diego Armando Maradona.

Hugo Sánchez se colocó a la misma altura que Diego Maradona

El exjugador mexicano destacó en Europa y llegó a brillar en Real Madrid, pero estuvo muy lejos de ser considerado entre los mejores del mundo. A pesar de ello, recientemente declaró en ESPN: "Los jugadores que no éramos europeos no entrábamos en la clasificación. A (Diego) Maradona y a mí nos hicieron a un lado. En esa época siento que le hubiera peleado uno o dos Balones de Oro a Marco Van Basten".


Más noticias