Fútbol Internacional

Son diminutos, se creen más que Argentina y mira qué pasó con México en la Copa Oro

Por Pedro Ramirez

Son diminutos, se creen más que Argentina y mira qué pasó con México en la Copa Oro

Los hinchas mexicanos siempre alardean de que su selección es de nivel y ahora volvieron a hacer el ridículo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 revivió una rivalidad que cada vez toma más fuerza: Argentina vs. México. Ambos países compartieron grupo y los fanáticos del Tri no solo se burlaron de Lionel Messi y la derrota de la Albiceleste en su debut contra Arabia Saudita, sino que además se llenaron la boca hablando de que su selección era mejor y que iban a eliminar al combinado nacional.

Finalmente, los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron por 2-0 con tantos del propio Messi y Enzo Fernández, y México quedó eliminada en primera ronda por debajo de Polonia, que también cayó ante Argentina en el último encuentro de fase de grupos. Por si fuera poco, Leo terminó alzando la copa como máxima figura del certamen.

La fanaticada mexicana alentó a todos los rivales de la Albiceleste a lo largo de la copa e incluso gritaron los goles de Kylian Mbappé en la final como si se tratara de un partido del Tri, pero finalmente terminaron dolidos luego de que Argentina sumara su tercera estrella. Ahora, a poco más de seis meses del Mundial, México hizo el ridículo y demostró que no le llega ni a los talones al campeón del mundo.

México perdió con Qatar en la Copa Oro

Tras despedir a Diego Cocca del cargo de director técnico, el combinado norteamericano tuvo que afrontar la Copa Oro. Si bien salió victorioso de sus dos primeros encuentros ante Honduras y Haití, ahora México perdió con Qatar y se convirtió en el hazmerreír de la competencia. Fue 1-0 y el único tanto del encuentro lo convirtió Hazem Shehata a los 27 minutos.


Más noticias