Fútbol Internacional

Se pudrió, lo que hizo Messi con Laporta tras la última traición del Barça

Por Pedro Ramirez

Se pudrió, lo que hizo Messi con Laporta tras la última traición del Barça

El presidente culé reveló la medida que tomó Leo luego de su frustrado regreso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi parece haber cerrado de manera definitiva su etapa en Europa con su decisión de fichar por Inter Miami a sus 36 años. El capitán de la Selección Argentina demostró en el Mundial de Qatar 2022 seguir más vigente que nunca a pesar de su avanzada edad, pero tal como confirmó hace unas semanas, su elección de jugar en la MLS fue motivada por las ganas de volver a disfrutar del día a día sin tantas presiones.

Ahora bien, el único equipo del Viejo Continente en el que estaba dispuesto a jugar Leo luego de las dos temporadas en PSG era el FC Barcelona. El máximo ganador del Balón de Oro (7) tenía como prioridad retornar al conjunto blaugrana luego de lo que había sido su salida obligada en 2021, pero Joan Laporta le volvió a fallar y no envió la oferta en los tiempos que exigía el entorno del ‘10’. Ahora, el presidente del Barça reveló cómo está su relación con la Pulga.

En una charla con Mundo Deportivo, Laporta contó: "No hablamos con Leo tras su decisión de fichar por Inter Miami. Le deseamos todo lo mejor. Barcelona siempre será su casa”. De esta manera, quedó en claro que al rosarino le dolió la nueva traición de Joan y no le dirigió la palabra desde entonces.

Inter Miami se tiñe de blaugrana con Messi

Desde que se supo que Lionel jugaría en Estados Unidos, la franquicia fundada por David Beckham cerró las incorporaciones de Tata Martino, Sergio Busquets y, a falta de confirmación oficial, Jordi Alba; todos ellos con pasado culé. En la misma línea, también suena Andrés Iniesta.


Más noticias