Futbol Internacional

Se confirmó una gran noticia para Lionel Messi y el PSG

Leo dio negativo en el PCR que le realizaron y partió rumbo a París junto con su familia. 

Messi, camino a París.
Messi, camino a París.

Lionel Messi, junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, emprendieron esta madrugada su viaje de retorno a París desde Rosario. El diario El Litoral señala que el ex del Barcelona tomó un avión privado en la medianoche con rumbo a Francia después de obtener el test negativo que le permite viajar.

PSG informó el pasado sábado de cuatro positivos por covid en su equipo y confirmó al día siguiente que uno de los casos era el de Lionel Messi. Desde entonces se han conocido nuevos positivos en el club francés, afectado como el resto del país por la explosión de casos covid por la contagiosa variante ómicron.

Más: Un rumor sobre el futuro de Lionel Messi sacude al PSG

Los partidos afuera de Leo

De acuerdo a los cálculos del equipo parisino, Messi sólo se perderá dos enfrentamientos más, aparte del ya disputado ante Vannes por la Copa de Francia. En primer lugar no podrá disputar el próximo domingo el encuentro con el Lyon por la fecha número 20 de la Ligue 1. También su presencia ante el Brestois (del 15 de enero) en la jornada siguiente se vería afectada.

Todo parece indicar que La Pulga volvería al campo de juego el próximo 23 de enero, dos fechas antes de enfrentarse al Real Madrid por la Champions League, para afrontar el duelo contra el Reims por el campeonato local.

Mirá: La fuerte y optimista declaración del nuevo entrenador de la Selección de Uruguay

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias