Fútbol Internacional

Se cansó de Scaloni, el jugador ignorado por el DT que se vendería a otro país

Por Andres Fuentes

Se cansó de Scaloni, el jugador ignorado por el DT que se vendería a otro país

Podrido de no tener chances en la selección argentina, este futbolista tomaría otro camino en su vida deportiva.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina vive un espectacular momento desde la llegada de Lionel Scaloni, ya que se pudo ganar la tan esperada Copa del Mundo tras 36 años de sufrimiento. Se estuvo muy cerca en Italia 1990 y Brasil 2014, pero el planeta conspiró para que la ganara mucho tiempo después, teniendo como destino a Qatar 2022. Fue justo en el quinto mundial de Lionel Messi, seguramente el último en su carrera.

Dejando de lado todas estas cuestiones tan felices para los argentinos, la pelota debe seguir rodando y el nacido en Pujato lo sabe muy bien, como tantas veces repitió. Si bien ahora podría relajarse y seguir convocando a los 26 héroes que se adueñaron del trofeo dorado por los próximos cuatro años, ha dejado en claro que su idea es seguir adelante con esta segunda parte de su proceso con caras nuevas.

En esta segunda parte del ciclo, sus rivales fueron en su mayoría de tercer orden (a excepción de Australia, aunque muy inferior a la albiceleste); se van viendo cosas nuevas en su plantel. Sangre joven como las de Alejandro Garnacho y Facundo Buonanotte, o la vuelta de algunos de sus favoritos que no llegaron al mundial como Giovanni Lo Celso y Nicolás González. No obstante, habría uno que cerraría la puerta para siempre.

El futbolista que renunciaría a la selección argentina

Según reveló el periodista Mirko Calemme en el Diario AS, Marcos Senesi está en la órbita de Roberto Mancini (otra vez) para la poderosa Selección de Italia. Tal y como sucedió en el 2022, al ex zaguero central de San Lorenzo lo tienta demasiado esta situación, y si bien en un comienzo eligió la camiseta de su tierra natal, ahora las cosas podrían dar otro giro tras no ser tenido en cuenta para las dos fecha FIFA del 2023.


Más noticias