Fútbol Internacional

Se burló de Messi en el Mundial 2014, ahora sufre el karma y busca club con 31 años

Por Pedro Ramirez

Se burló de Messi en el Mundial 2014, ahora sufre el karma y busca club con 31 años

Este futbolista fue uno de los alemanes que le faltó el respeto a Leo y toda la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se pudo sacar de una vez por todas las espinas de los Mundiales de Italia 1990 y Brasil 2014 tras consagrase campeones en la Copa del Mundo de Qatar 2022. La derrota más fresca fue la de la edición de hace dos citas mundialistas, en la que Alemania se terminó imponiendo con un gol de Mario Götze luego de varias oportunidades desperdiciadas por la Albiceleste.

Ahora bien, tras esa victoria, los germanos viajaron a sus tierras y, durante los festejos, un grupo de jugadores se burló de Lionel Messi y toda la Selección Argentina a través de un canto que decía “los gauchos caminan así”, mientras andaban cabizbajos, para luego rematarlo con “los alemanes caminamos así”, mientras se ponían de pie. Uno de los futbolistas que participó de esa mofa fue Shkodran Mustafi, quien ahora sufre el karma por sus actos.

El defensor actualmente tiene 31 años y se encuentra sin club. Luego de aquella Copa del Mundo fue adquirido por el Valencia y luego pasó al Arsenal a cambio de 41 millones de euros. Sin embargo, más adelante recaló en el Schalke 04, quedó libre tras el descenso y luego pasó al Levante, equipo que también lo acaba de dejar en la calle.

Messi sigue haciendo historia con 36 años

Mientras que Mustafi solamente está valuado en 1 millón de euros y su carrera se vino a pique, el capitán de la Selección Argentina sigue en plenitud y está listo para hacer historia en la MLS. Además, a su avanzada edad, es el gran candidato para ganar el próximo Balón de Oro por su gran año que tuvo como punto más alto el título en Qatar 2022.


Más noticias