Fútbol Internacional

Se aburrió, el llamativo cambio de Julián Álvarez previo a volver al City

Por Pedro Ramirez

Se aburrió, el llamativo cambio de Julián Álvarez previo a volver al City

El delantero de la Selección Argentina regresará renovado a Inglaterra.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez pasa sus últimos días de vacaciones en Argentina. Tras haber paseado por Italia junto a su novia, Erik Lamela y Marcos Acuña, la Araña viajó a Buenos Aires y visitó a River Plate, el club de sus amores. Primero se hizo presente en la pensión y luego asistió al partido entre el Millonario y Colón de Santa Fe en el estadio Monumental. Sin embargo, antes de ir a Núñez hizo una parada para hacerse un cambio.

El delantero de la Selección Argentina se encontró con el ‘Tano’ de Il Figaro para hacerse un cambio de look y llegar renovado al Manchester City. A diferencia de como venía utilizando su peinado, la Araña optó por hacerse un fade medio con su peluquero de confianza y al cual acudía en sus épocas de jugador de River. El oriundo de Calchín grabó el momento del corte y el video dio vuelta las redes sociales.

Ahora, con energías renovadas, Julián regresará a Manchester con el objetivo de ganar más protagonismo en el once de Pep Guardiola. Álvarez había dejado abierta la puerta a su salida luego de no disputar ni un minuto en la final de la UEFA Champions League, pero ahora todo apunta a que se quedará al menos por una temporada más.

Real Madrid y Bayern Munich quisieron a Julián Álvarez

En el cierre de la temporada 2022/23, los dos gigantes de Europa se interesaron en el ‘19’ del City. A pesar de sus pocos minutos, Julián Álvarez terminó como segundo goleador de la temporada en el conjunto inglés. Eso, sumado a su gran desempeño en el Mundial de Qatar 2022 llamaron la atención del Madrid y el Bayern, pero finalmente terminaron fijando como prioridades a Kylian Mbappé y Harry Kane, respectivamente.


Más noticias