Fútbol Internacional

Sacude a todos, jugó con Messi y ahora anticipa cuándo sería el retiro de Leo

Por Pedro Ramirez

Sacude a todos, jugó con Messi y ahora anticipa cuándo sería el retiro de Leo

La Pulga firmará su nuevo contrato con Inter Miami, pero este personaje anticipó el momento en el que el ‘10’ colgaría los botines.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi acaba de cumplir 36 años y sigue demostrando que todavía tiene mucho fútbol para dar. El rosarino será presentado en Inter Miami este 16 de julio y todos los hinchas de la Selección Argentina sueñan con ver al capitán no solo en la próxima Copa América de 2024, sino también en el Mundial de 2026.

El propio Leo anticipó recientemente que no se ve disputando la próxima cita mundialista, pero tampoco cerró la puerta del todo. De momento, la fecha de su retiro es una incógnita y sus seguidores no quieren ni pensar en ese día por la tristeza que llenará al mundo del fútbol. Ahora bien, uno de los primeros compañeros de Messi dio detalles de cuándo cree que Lionel podría decirle adiós a la actividad profesional.

Se trata de Bruno Milanesio, exfutbolista y actual entrenador que compartió con la Pulga en las inferiores de Newell’s, antes de que diera el salto al Barcelona. El Puma, como lo apodan, no volvió a tener contacto directo con el mejor jugador del mundo, pero contó un detalle de la infancia que anticipa en qué momento la carrera de Leo podría llegar a su fin.

¿Cuándo se retirará Messi según Milanesio?

En una charla con Infobae, Bruno contó: “No se acostumbró a ganar, ya lo tenía consigo mismo. Él jugaba al 25 y ganaba. Si había un juego al que él no podía ganar, o no se jugaba o él no jugaba y solamente contemplaba. Creo que el día que sienta que no puede ganar, está afuera. Puede que le haya pasado eso cuando renunció a la selección argentina. Está enfermo, está obsesionado con ganar”.


Más noticias