Fútbol Internacional

Sacude a Argentina, la camiseta que estrenó Messi antes de fichar con Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Sacude a Argentina, la camiseta que estrenó Messi antes de fichar con Inter Miami

El rosarino posó con una nueva casaca y generó mucha repercusión en el país.

Síguenos enSíguenos en Google News

La figura de Lionel Messi está ocupando las primeras planas de todos los diarios y portales en las últimas horas. Por un lado, el máximo ganador del Balón de Oro (7) aterrizó este martes en Miami para firmar con el Inter y su llegada revolucionó a la ciudad, mientras que, por el otro, se estrenó su entrevista con la TV Pública para el programa ‘Llave a la Eternidad’ y sus declaraciones resonaron en todos los rincones del mundo.

Ahora bien, en las últimas horas apareció un tercer motivo para que todo el mundo esté hablando de la Pulga. Y es que este miércoles empezaron a aparecer fotos del ‘10’ con la camiseta que utilizará la Selección Argentina en el Mundial femenino que empezará en cuestión de días. Este diseño está inspirado en los cerros de Jujuy y Leo sorprendió a todos al lucirlo.

 

Rápidamente, las imágenes de Messi con el nuevo uniforme femenino empezaron a dar la vuelta al mundo y en Argentina se llenaron de orgullo, ya que fue una forma de mostrar su apoyo público a las jugadoras que intentarán hacer historia en el certamen que se llevará a cabo a partir del jueves 20 de julio (un día antes del debut de Lionel con Inter Miami) en Australia y Nueva Zelanda.

¿Con quién comparte grupo la Selección Argentina en el Mundial?

La Albiceleste quedó emparejada en el Grupo G junto a Italia, Sudáfrica y Suecia. El estreno será el lunes 24 de julio frente a la Azzurra, a las 3:00 de la mañana de Argentina, un horario que hace recordar al del Mundial masculino en Korea-Japón 2002.


Más noticias