Fútbol Internacional

Rechazó dirigir a Messi, la selección que desea a Zinedine Zidane y no es Francia

El DT francés podría dirigir en el fútbol sudamericano

Por Pedro Ramirez

El DT francés podría dirigir en el fútbol sudamericano
El DT francés podría dirigir en el fútbol sudamericano
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalizó el Mundial de Qatar y desde Brasil buscan un nuevo técnico, luego del fracaso de Tite, quien apenas pudo llegar a cuartos de final, donde fue eliminado por Croacia. Ahora, se destapa que Zinedine Zidane está en la mira de la Confederación Brasileña. El DT francés rechazó dirigir a Lionel Messi a inicio de temporada.

La Canarinha partía como una de las principales favoritas para llevarse la Copa del Mundo, no obstante, solamente pudo meterse entre los ocho mejores, donde fue sorprendido por Croacia. Ante la eliminación, Tite dejó de ser estratega de la selección cinco veces campeona del torneo más importante a nivel de países.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras ganar el Mundial, la sorpresiva noticia a Dibu Martínez antes de acabar el año

La foto de Julián Álvarez y Mbappé que pasó desapercibida en la final del Mundial

Ahora, L'Équipe destapa que Brasil sigue de cerca a Zidane. El exentrenador del Real Madrid, quien sonaba con fuerza para ser el reemplazo de Didier Deschamps en Francia, seduce a la Confederación Brasileña, pero solo resta conocer si el exjugador quiere aceptar el desafío de llegar al gigante sudamericano.

Zidane no quiso dirigir a Lionel Messi en el PSG:

A inicios de temporada el nombre de Zinedine Zidane apareció como opción para reemplazar a Mauricio Pochettino en el PSG. Sin embargo, trascendió que el campeón del mundo con Francia en 1998 no aceptó dirigir a Lionel Messi, ya que tenía como objetivo asumir la dirección técnica de la selección gala.


Más noticias