Fútbol Internacional

¿Quién juega hoy en el Mundial de Qatar?

Francia y Marruecos se juegan su pase a la gran final, donde ya se encuentra Argentina

Por Pedro Ramirez

Francia y Marruecos se juegan su pase a la gran final, donde ya se encuentra Argentina
Francia y Marruecos se juegan su pase a la gran final, donde ya se encuentra Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Francia y Marruecos se jugarán su pase a la gran final, cuando se enfrenten este miércoles 14 de diciembre. El actual campeón espera superar a la sorpresa del Mundial de Qatar y medirse a Argentina, que logro su pase tras golear a Croacia. Kylian Mbappé y Achraf Hakimi protagonizarán un vibrante choque en Medio Oriente.

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni logró su pase a la final del Mundial, luego de pasar por encima a Croacia, luego del doblete de Julián Álvarez y la actuación soberbia de Lionel Messi, quien marcó un gol y dio otra magnífica asistencia en la competencia. Ahora, la Albiceleste espera por el conjunto europeo o africano.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva reacción de Luis Suárez a la exhibición de Messi frente a Croacia

La imagen de Lionel Messi que asusta previo a la final del Mundial de Qatar

Francia llegó a la semifinal de la Copa del Mundo luego de terminar primero en el Grupo D. Venció sin problema a Australia y Dinamarca. Aunque perdió en la última jornada frente a Túnez, ya puso la mira en los octavos de final como líder y principal candidato. En dicha ronda superó a Polonia y en los cuartos de final se deshizo de Inglaterra.

Por su parte, el heroico camino de Marruecos empezó desde la fase de grupos, donde terminó en primer lugar por encima de Croacia y Bélgica. En los octavos de final se midió al campeón del mundo en 2010, España, y lo dejó de forma sorpresiva en la tanda de penales. En la siguiente fase, también eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo e hizo historia al ser el único africano en jugar una semifinal del Mundial.

El partido de este miércoles tiene un ingrediente especial, ya que se medirán Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, quienes son grandes amigos y figuras del PSG. 

La jornada del miércoles 14 de diciembre:

Francia vs. Marruecos (Estadio Al Bayt)

16:00 (de Argentina)

14:00 (de Ecuador, Colombia, Perú)

13:00 (de México).


Más noticias