Fútbol Internacional

La sorpresiva reacción de Luis Suárez a la exhibición de Messi frente a Croacia

El uruguayo, quien es uno de los grandes amigos de Leo, se deshizo en elogios hacia el capitán de Argentina

Por Pedro Ramirez

El uruguayo, quien es uno de los grandes amigos de Leo, se deshizo en elogios hacia el capitán de Argentina
El uruguayo, quien es uno de los grandes amigos de Leo, se deshizo en elogios hacia el capitán de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina superó 3-0 a su similar de Croacia y se instaló en la gran final del Mundial. Como ha sido una tónica durante todo el torneo que se desarrolla en Medio Oriente, el máximo ganador del Balón de Oro (7) fue la principal figura del cuadro dirigido por Lionel Scaloni. Tras la exhibición de la 'Pulga', Luis Suárez no aguantó la emoción y se deshizo en elogios hacia el '10'.

El actual campeón de la Copa América no tuvo problemas para avanzar de ronda y ahora espera en la final a Francia o Marruecos. Pese a que los croatas quisieron imponer condiciones, ya que se adueñaron de la posesión en el inicio del compromiso, una jugada a la espalda de sus defensores permitió destrabar al partido y posteriormente lograr la clasificación.

Más noticias de fútbol internacional:

Tras brillar en semis, el equipo que se arrepiente de no fichar a Julián Álvarez

Mientras Weghorst quiso pelear con todos, lo que hizo Luka Modric ante Argentina

Julián Álvarez marcó un doblete y Lionel Messi nuevamente se despachó con un gol y una asistencia (como en el duelo ante Países Bajos). El capitán de la Albiceleste fue elegido el jugador del partido y ya pone la mira en la final del Mundial, a jugarse este 18 de diciembre. Luis Suárez no se aguantó la emoción y se rindió a los pies de uno de sus mejores amigos.

¿Qué dijo el uruguayo sobre Lionel Messi?

A través de una historia de Instagram, quien fue compañero de Lionel Messi en el FC Barcelona y crearon una gran amistad, señaló: "No te cansás de demostrar que sos el mejor del mundo". El delantero uruguayo que jugó el último Mundial en su carrera, agregó: "Que se pare todo el mundo a aplaudir todo lo que este muchacho le da al fútbol".


Más noticias