Fútbol Internacional

La reacción de Cristiano a la bandera que pusieron hinchas del Atlético de Madrid

El portugués utilizó Instagram para pronunciarse sobre el rechazo de la fanaticada colchonera

Por Pedro Ramirez

El portugués utilizó Instagram para pronunciarse sobre el rechazo de la fanaticada colchonera
El portugués utilizó Instagram para pronunciarse sobre el rechazo de la fanaticada colchonera
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo aún no encuentra equipo para la siguiente temporada. Pese a tener contrato con el Manchester United hasta 2023, el portugués desea jugar la Champions League (los ‘diablos rojos’ no clasificaron a la siguiente edición). En este contexto, los hinchas del Atlético de Madrid rechazaron cualquier intención del club de fichar al luso, quien tuvo una divertida reacción.

Enrique Cerezo, presidente del cuadro español, descartó cualquier posibilidad de sumar al máximo goleador de la Champions League. Además, los aficionados ‘colchoneros’ mostraron su molestia por el rumor que lo vinculaba con el club. En uno de los amistosos del equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone, los hinchas expresaron su malestar.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue campeón del mundo, el jugador que reveló por qué Messi es mejor que Cristiano

Dijo ser mejor que Lionel Messi, la respuesta del capitán argentino a Pelé

“CR7 no es bienvenido”, fue la bandera desplegada por un grupo de hinchas del Atlético de Madrid. La respuesta de Cristiano no tardó en llegar. A través de Instagram, el ‘Bicho’, quien también fue rechazado por el Bayern Múnich, Real Madrid, PSG y Chelsea, puso emojis de risa y le restó importancia a lo sucedido.

¿Dónde estará el futuro del portugués?

Por medio de la red social, Cristiano también confirmó que el domingo estará presente en un duelo amistoso del Manchester United. La idea de Erik ten Hag, estratega del conjunto británico, es tenerlo para la siguiente temporada y la drástica decisión del luso, ante el poco interés de los clubes europeos, sería continuar en la Premier League.


Más noticias