Fútbol Internacional

Primero lo rechazaron, el campeón del mundo que Juventus quiere sí o sí

Por Pedro Ramirez

Primero lo rechazaron, el campeón del mundo que Juventus quiere sí o sí

El club de Turín quiere repatriar a un destacado futbolista de la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juventus es considerado por muchos como el club más grande de Italia, pero en las últimas temporadas perdió ese gran dominio que había sabido ejercer años atrás. En la última campaña tuvieron a Ángel Di María y Leandro Paredes en el plantel, pero no lograron ganar ningún título y ambos abandonaron Turín: Fideo terminó contrato y Lea regresa a PSG de su préstamo.

Pese a que la Vecchia Signora no hizo ningún esfuerzo por retener a los futbolistas de la Selección Argentina, ahora la directiva bianconeri está tras los pasos de un campeón del mundo que ya había estado en las filas de la Juve años atrás, aunque en su momento no lo utilizaron y lo terminaron vendiendo.

Se trata del Cristian Romero. El zaguero cordobés dio el salto a Europa en Genoa, pero luego fue comprado por Juventus a cambio de 26 millones de euros. Sin embargo, los de Turín lo dejaron cedido en su primer club y luego lo prestaron al Atalanta, quien terminaría haciendo uso de una opción de compra. De esta manera, el club más laureado de Italia nunca utilizó realmente al Cuti, y ahora lo quieren repatriar.

Juventus también quiere a Marcos Acuña

Romero no es el único defensor que interesa al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri. En las últimas horas también se supo que el Huevo es otro de los grandes apuntados para reforzar el sector izquierdo de la defensa juventina. No obstante, precisamente el clásico rival de Juventus, el Torino, también está en la pelea por adquirir los servicios de Acuña, quien actualmente pertenece al Sevilla.


Más noticias