Fútbol Internacional

Primero Messi rechazó 600 millones, el nuevo golpe bajo que recibe ahora Al-Hilal

Por Pedro Ramirez

Primero Messi rechazó 600 millones, el nuevo golpe bajo que recibe ahora Al-Hilal

El conjunto de Arabia Saudita vuelve a sufrir una mala noticia en el mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al-Hilal va de trago amargo en trago amargo durante la ventana de fichajes. Luego del frustrado fichaje de Lionel Messi, a quien le ofrecían 600 millones de euros por temporada, el club de Medio Oriente buscó cerrar a otras superestrellas como Neymar o Bernardo Silva, pero tampoco tuvo éxito, al menos por el momento.

Ahora, intentó concretar otro fichaje para el puesto de director técnico que dejó vacante el argentino Ramón Díaz, pero volvió a recibir una respuesta negativa. Según Fabrizio Romano, el conjunto de Arabia Saudita le ofreció un salario de 30 millones de euros al año a José Mourinho, pero el portugués rechazó la propuesta debido a que quiere seguir en la Roma de Paulo Dybala.

En contrapartida, cabe mencionar que no todo le ha salido mal al Al-Hilal en lo que va del mercado de pases. Pese a sus grandes frustraciones, también pudo fichar a dos importantes jugadores directamente desde Europa, más precisamente de la Premier League, como Rúben Neves (Wolverhampton) y Kalidou Koulibaly (Chelsea).

¿Paulo Dybala sigue en la Roma?

La Joya se encuentra de vacaciones en Estados Unidos a la espera de lo que suceda con su futuro. El delantero argentino volvió a mostrar su mejor versión en la Roma, pero no pudo coronarlo con la obtención de la Europa League pese a haber abierto el marcador en la final contra Sevilla. Ahora, habrá que ver si algún equipo paga su cláusula de 12 millones (20 en caso de que sea italiano) o si la Loba le mejora el contrato para dejar sin efecto esa posibilidad.


Más noticias