Fútbol Internacional

Preocupa a todos, lo que dijo Klopp de la lesión sin precedentes de Mac Allister

El campeón del mundo tuvo que pedir el cambio ante Sheffield United y no se sabe cuándo regresará.

Por Pedro Ramirez

El campeón del mundo tuvo que pedir el cambio ante Sheffield United y no se sabe cuándo regresará.
El campeón del mundo tuvo que pedir el cambio ante Sheffield United y no se sabe cuándo regresará.
Síguenos enSíguenos en Google News

La lesión de Alexis Mac Allister es más complicada de lo que se creía en un principio. El mediocampista de la Selección Argentina sufrió un duro pisotón en la rodilla que lo obligó a salir del campo de juego en la victoria de Liverpool sobre Sheffield United del 6 de diciembre. A partir de ese momento, el Colo se perdió el compromiso contra Crystal Palace y este jueves también se ausentará en el cierre de la fase de grupos de la Europa League frente a Royale Union Saint-Gilloise.

Ahora bien, aunque en primera instancia no parecía ser algo grave, es un hecho que Alexis tampoco estará frente a Manchester United este domingo 17 de diciembre y probablemente tampoco lo haga ante West Ham el 20 del mismo mes. Ante esta incertidumbre, Jürgen Klopp trató el tema en conferencia de prensa y sus palabras no fueron esperanzadoras. Apostá en Betsson a los partidos de la liga argentina y de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Klopp preocupó a todos: lo que dijo de la lesión de Mac Allister

“Es un poco más complicado de lo que pensábamos en un primer momento. El otro chico le pisó la rodilla y el tapón atravesó prácticamente el músculo hasta llegar al hueso. Tenemos que esperar hasta que el hueso sane y Macca pueda lidiar con el dolor. Asegurarnos de que no haya nada desde el punto de vista de la infección”, comenzó Jürgen sobre el estado del argentino.

Sin embargo, finalizó con unas palabras que preocuparon: "Nunca antes había tenido esta lesión en uno de mis jugadores, pero ahora la tenemos. Espero que no tome tanto tiempo y que en los próximos tres o cuatro días dé grandes pasos. Luego ya veremos". De esta manera, el DT alemán dejó en claro que no están seguros de cómo lidiar con este inconveniente, por lo que el tiempo de recuperación es una incógnita.


Más noticias