Fútbol Internacional

Por qué se sigue apuntando a Boca y a River cuando se habla del futuro de Edinson Cavani

El uruguayo parece tener asegurado su futuro en España, aunque en la Argentina siempre lo esperan. 

Por Andres Fuentes

El uruguayo parece tener asegurado su futuro en España, aunque en la Argentina siempre lo esperan. 
El uruguayo parece tener asegurado su futuro en España, aunque en la Argentina siempre lo esperan. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Edinson Cavani busca dejar el Manchester United al finalizar su actual contrato y la idea del uruguayo es ponerle fin a su vinculación para, una vez como agente libre, continuar su carrera en la liga española.

Más noticias de fútbol internacional: 

Gran noticia para Paulo Dybala y la Selección Argentina

El delantero de 35 años aún está dispuesto a dar que hablar y considera España un buen lugar para seguir mostrando su enorme calidad. Dispuesto a rebajar su elevada ficha, además de Atlético y Sevilla, aparecen otros dos clubes en LaLiga dispuestos a dar la campanada con el fichaje del charrúa.

La Real Sociedad está en la puja y es que pensando en el adiós de Isak sería un golpe al mercado incorporar a un delantero de la talla del uruguayo, aunque éste este encarando la recta final de su carrera deportiva.

El segundo tapado para firmar al Matador sería el Villarreal. Emery conoce al futbolista de su paso por el PSG y guarda una gran relación con él. Los amarillos necesitan reforzar el ataque y disponen de liquidez para afrontar su salario, ya que al ser un fichaje a costo cero solo hay que invertir en su ficha.

¿Y River y Boca?

En los últimos años se habló largo y tendido de la posibilidad de que Cavani se ponga la camiseta de Boca. Juan Román Riquelme aseguró que mantiene conversaciones regularmente con el jugador de la Selección uruguaya y que las puertas de La Bombonera “están siempre abiertas” para que el goleador cumpla su sueño de meter un gol y treparse al alambrado como lo hacía su ídolo, Sergio “Manteca” Martínez.

Luego, para el terror de los hinchas boquenses, lo que era el anhelo de Román pasó a ser un rumor de refuerzo del River de Marcelo Gallardo, aunque Enzo Francescoli, manager del Millonario, negó temprana y rotundamente esta posibilidad. 

Más noticias de fútbol internacional: 

Christian Eriksen vuelve a la selección de Dinamarca tras el hecho que conmocionó al mundo


Más noticias