Fútbol Internacional

Por qué en Manchester apuntan contra Cristiano Ronaldo

Por Andres Fuentes

En Inglaterra hablan del mal andar de los Diablos Rojos y apuntan directamente contra CR7, principal motivo de que el vestuario del equipo esté quebrado. 

En Inglaterra hablan del mal andar de los Diablos Rojos y apuntan directamente contra CR7, principal motivo de que el vestuario del equipo esté quebrado. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Gianluigi Buffon arrojó con munición pesada sobre la llegada en aquel momento de Cristiano Ronaldo a la Juventus y, hoy, desde Inglaterra aseguran que el duro presente futbolístico que está atravesando el Manchester United en la Premier League se debe a que el vestuario está quebrado y los dedos acusadores señalan a CR7 como el causante principal.

Tras la llegada de Cristiano, los Diablos Rojos tuvieron un gran comienzo de temporada en el certamen doméstico inglés, pero con el correr de los partidos el equipo no logró establecerse como tal y los rendimientos irregulares sobre el verde césped conllevaron a que Ole Gunnar Solskjaer deje su cargo al mando del primer equipo y a llegada de Ralf Rangnick no parece haber sido solución a los problemas futbolísticos. De hecho, en la última fecha el United igualó 1-1 ante el Newcastle en el St James’ Park y no logra salir de la séptima posición.

En aquella igualdad ante Las Urracas, el crack portugués no concretó una gran actuación y despertó las críticas de Gabriel Agbonlahor, ex delantero del Aston Villa y la selección de Inglaterra, quien lo acusó de ser el motivo de ciertos problemas dentro del vestuario.

“Su actitud estaba fuera de lugar. Si soy Rashford, Greenwood y Sancho, tengo miedo de intentarlo. Cada vez que tienen un tiro, él levanta los brazos para decir ‘¿Por qué no me has pasado?’”, explicó en diálogo con Football Insider el exfutbolista de 35 años, quien sentenció que Cristiano condiciona directamente a los talentosos jóvenes que tiene en el plantel el DT alemán.

Por consiguiente, el exatacante continuó: “La armonía en el vestuario no es la correcta, la forma de Rashford y Greenwood se ha derrumbado desde que llegó Ronaldo. No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente ‘tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades’”, para luego ponerse en el lugar de los juveniles: “Si yo fuera alguno de ellos me estaría diciendo ‘Oh, ¿Por qué tuvieron que traerlo?”, disparó el inglés, al mismo tiempo que remarcó que Ronaldo “es un jugador increíble que ha tenido una carrera increíble, pero no es el mismo jugador que era”.

Mirá: Cuál es el problema entre Juventus y Paulo Dybala

Un gran partido de CR7, ante Newcastle

Mirá: ¿Julián Álvarez y Cristiano Ronaldo juntos en el Manchester United?


Más noticias