Futbol Internacional

Por qué Cristiano Ronaldo podría salir libre del Manchester United en un par de meses

El portugués podría quedar libre a mitad de año y su futuro es incierto. ¿Se viene un nuevo club para el crack?

CR7, por ahora en el United.
CR7, por ahora en el United.

Si bien la actual temporada aún no ha finalizado el Manchester United ya piensa en lo que viene con la inminente llegada del neerlandés Erik Ten Hag desde el Ajax para ocupar lugar de DT y una increíble decisión: desprenderse de Cristiano Ronaldo.

Más noticias del fútbol argentino: 

Qué hizo el Toto Salvio después del escándalo con su exesposa

CR7 no encajaría en los planes del entrenador, que no vería con malos ojos desprenderse del atacante que anotó 12 goles en los 25 partidos de Premier League que disputó esta temporada.

Si bien el arribo de Ten Hag para reemplazar al interino Ralf Rangnick no es oficial en Inglaterra se habla de un principio de acuerdo que recién se confirmaría finalizada la actual Eredivisie en la que su Ajax marcha líder.

Con este panorama, el portugués debería buscar una salida del club inglés al que retornó a mediados de 2021 procedente de Juventus y en el que aún le queda un año más de contrato, y no se descarta la posibilidad de que lo dejen ir gratis.

Posibles destinos para Ronaldo

Si bien es muy prematura esta información, en Inglaterra ya haban de que el portugués podría seguir su carrera en la MLS de los Estados Unidos, cambiar de club en la misma Premier League e, inclusive, anunciar su retiro como futblista profesional. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Magalí Aravena, exesposa del Toto Salvio, rompió el silencio: "Me arrastró..."

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias