Futbol Internacional

Por este motivo es que Neymar piensa en su retiro luego de Qatar 2022

El crack brasilero se ha planteado retirarse de la actividad profesional una vez concluído el Mundial de fútbol. 

Neymar, ídolo de Brasil.
Neymar, ídolo de Brasil.

A falta de un año para la realización de la Copa Mundial de la FIFA, Neymar se plantea que luego de la cita más importante se podría dar su retiro del fútbol profesional. 

Fue el propio futbolista del PSG quien ha argumentado al respecto, poniendo un manto de duda sobre lo que pasará con su carrera luego de Qatar 2022: "No me siento con la fuerza mental para lidiar más con el fútbol". 

Si sucediera esto, uno de los más grandes del fútbol brasileño de todos los tiempos pondría punto final a su actividad a la temprana edad de los 30 años. 

Neymar junto a Lionel Messi. 

Sobre esto se refirió Danilo, compañero del crack en la selección brasileña: "Es complicado. Los jugadores de otros equipos también tienen posiciones similares. Toni Kroos se retiró recientemente a nivel internacional y no provoca un escándalo como Ney".

"Pero él tiene que tener cuidado. Si lo dice, es porque tiene sus razones. Luego también están las personas que trabajan con él y que reflexionan, analizan la situación. Al final del día, es un asunto muy personal y es difícil dar una opinión porque parece que no puedo tener los mismos sentimientos que él. Espero que esté con nosotros mucho tiempo porque es muy agradable verlo jugar junto a nosotros", concluyó. 

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias