Fútbol Internacional

Polémico, lo que hizo un fan con Lionel Messi en Miami que divide a Argentina

Por Pedro Ramirez

Polémico, lo que hizo un fan con Lionel Messi en Miami que divide a Argentina

Leo salió a comer con su familia en su nueva ciudad y un hecho generó repercusiones.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya disfruta de Miami. El capitán de la Selección Argentina está instalado en Florida junto a su familia desde el martes y este miércoles a última hora salió a cenar a un restaurante llamado Primera Pasta. A la salida, un buen número de fanáticos lo estaban esperando para, pero uno en particular hizo algo que dividió a todo el pueblo.

Lo primero que hizo Leo fue firmar una camiseta de Newell’s que tenía puesta uno de sus seguidores, mientras que otros tuvieron el privilegio de que el rosarino les de la mano. Otros tantos se grabaron en modo selfie, pero uno pasó al siguiente nivel: cuando el ‘10’ miró a su cámara, se tomó el atrevimiento de darle un beso en el cachete.

 

Esto generó dos posturas muy marcadas. Por un lado, algunos comentaron que este fanático se pasó de la raya e invadió el espacio personal del máximo ganador del Balón de Oro (7). Por el otro, en cambio, otro grupo opinó que ellos hubiesen hecho lo mismo en caso de haber tenido la posibilidad de tener a Messi tan cerca. Lo cierto es que la Pulga no dio signos de molestia y continuó hacia la zona de su auto sin ningún inconveniente aparente.

Los galardones que ganó Messi mientras cenaba

Su visita al mencionado restaurante coincidió con la ceremonia de los premios ESPY. Leo estaba nominado a varias categorías de estos galardones y terminó ganando dos premios: mejor actuación en una competencia (Mundial de Qatar 2022) y mejor futbolista masculino. Así, Lionel Messi sumó dos nuevos trofeos a su extenso palmarés, aunque el más importante ya lo obtuvo aquel 18 de diciembre en el estadio Lusail.


Más noticias