Fútbol Internacional

Pese a que Modric felicitó a Lionel Messi, el golpe bajo que dio a Argentina

El croata cuestionó el penal a favor del país y criticó el accionar de Daniele Orsato

Por Pedro Ramirez

El croata cuestionó el penal a favor del país y criticó el accionar de Daniele Orsato
El croata cuestionó el penal a favor del país y criticó el accionar de Daniele Orsato
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se metió a la gran final del Mundial de Qatar, luego de vencer 3-0 a Croacia. Lionel Messi fue la figura del encuentro, donde marcó un gol de penal y dio una magnífica asistencia a Julián Álvarez. Tras el compromiso, Luka Modric, capitán del cuadro europeo, destacó al máximo ganador del Balón de Oro (7), pero dio un golpe bajo a la Albiceleste.

La ‘Pulga’ vive un presente espectacular en Medio Oriente. Tras su tanto contra Croacia, el delantero del PSG sumó el quinto gol en la competencia y, además, registra tres asistencias. Ante el actual vicecampeón del mundo se paseó y confirmó que es el mejor futbolista de todos los tiempos.

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva reacción de Luis Suárez a la exhibición de Messi frente a Croacia

La imagen de Lionel Messi que asusta previo a la final del Mundial de Qatar

Luego del pitazo final, Luka Modric, quien jugó su último Mundial, alabó a Lionel Messi, quien ahora piensa en Francia o Marruecos. “Messi está haciendo un torneo increíble y está mostrando toda su calidad. Toda su grandeza”, señaló en diálogo con la prensa. El croata conoce muy bien a Leo tras los clásicos protagonizados en España entre FC Barcelona y Real Madrid.

El golpe bajo a Argentina:

Pese a que agradeció los aplausos que llegaron desde la hinchada argentina, Modric cuestionó la decisión arbitral en el penal pitado a favor de la Albiceleste. Julián Álvarez fue derribado en el área, pero el croata sugirió que no fue falta. Además, calificó a Daniele Orsato, juez de la semifinal, como uno de los peores árbitros que ha visto en un campo de juego.


Más noticias