Fútbol Internacional

Pese a nacer en Estados Unidos, vio a Messi campeón y quiere jugar por Argentina

Tiene apenas 14 años y desde AFA ya observaron su trabajo en la MLS

Por Pedro Ramirez

Tiene apenas 14 años y desde AFA ya observaron su trabajo en la MLS
Tiene apenas 14 años y desde AFA ya observaron su trabajo en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina cuenta con un gran presente, pero sobre todo un excelente futuro. Luego de conquistar la Copa del Mundo, Lionel Messi y Ángel Di María, dos de los elementos más experimentados, confirmaron que seguirán vistiendo la camiseta de la Albiceleste. No obstante, viene una camada importante de jóvenes talentos que desean ampliar la rica historia deportiva del país. Uno de ellos tiene 14 años, nació en Estados Unidos, pero desea representar a la Selección.

Se trata de Máximo Carrizo. El talentoso ofensivo hizo historia hace un par de meses al ser el jugador más joven en firmar un contrato profesional en la MLS. Con 14 años cumplidos, fue fichado por el New York City. “Es un jugador especial y extremadamente talentoso y nos ha entusiasmado ver su desarrollo en años recientes en nuestra academia”, dijo David Lee, director deportivo del cuadro norteamericano.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Mbappé cuesta 180 millones, lo que vale Messi luego de brillar en Qatar

De costar 22 millones al City, el precio de Julián Álvarez tras ganar el Mundial

Pese a haber nacido en Estados Unidos y ser fichado para jugar en la Sub 15, tiene el deseo de representar al actual campeón del mundo, ya que sus padres son argentinos. En su cuenta de Instagram, se describe como jugador profesional y tiene la bandera de Argentina.

El futuro de Argentina en buenas manos:

La cuenta de Twitter ‘Sudanalytics’ mencionó que Carrizo ya fue citado a la sub 17 de la selección argentina. En AFA están pendientes de su crecimiento y el destacado jugador se suma a talentos como Alejandro Garnacho, Luka Romero o Matías Soulé que esperan una oportunidad en el equipo dirigido por Lionel Scaloni.


Más noticias