Fútbol Internacional

Pese a haber ganado todo, el lamento de Di María en la Selección que sorprende

Por Pedro Ramirez

Pese a haber ganado todo, el lamento de Di María en la Selección que sorprende

El extremo rosarino asegura que le quedó una espina en su paso por la Albiceleste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María es uno de los jugadores más laureados en la historia de la Selección Argentina. El Fideo ganó Mundial Sub-20, medalla dorada en Juegos Olímpicos, Copa América, Finalissima y Copa del Mundo, y en todas las finales tuvo un gran protagonismo. Ahora bien, aunque este es un palmarés soñado para cualquier futbolista, el rosarino reveló en las últimas horas que le quedó un gran pendiente con la Albiceleste.

En una emotiva entrevista con la TV Pública, Angelito demostró ser un hombre de gran corazón y manifestó: “Me quedo con la espina de no haber podido lograrlo con los otros chicos. Masche, Pipa, Kun, Lucas, Pocho, era un grupo hermoso y se lo merecían. Cuando disfruté y canté y tuve la copa en la mano, me acordé de ellos”.

Cabe recordar que este no es solamente un sentir de Di María, ya que durante los festejos del Mundial que se llevaron a cabo en el estadio Monumental a principios de año, Lionel Messi tomó la palabra y también recordó a aquella generación que se quedó a un paso de levantar la Copa del Mundo en Brasil 2014. Luego de ese gesto, los futbolistas de ese combinado de Alejandro Sabella salieron a agradecer públicamente.

No fue solo el Mundial

Si bien la Copa del Mundo era el objetivo más preciado, la mayoría de aquellos jugadores que se fueron derrotados ante Alemania en el Maracaná también tuvieron que padecer las finales de Copa América ante Chile en 2015 y 2016 bajo la conducción del Tata Martino, ambas desde la vía del penal.


Más noticias