Fútbol Internacional

Periodista de México se ríe de Messi y su pase a Inter Miami, dice que Cristiano es mejor

Por Andres Fuentes

Periodista de México se ríe de Messi y su pase a Inter Miami, dice que Cristiano es mejor

Con todo el mundo expectante debido a la presentación de Leo, un cronista se encargó de hacer el ridículo frente a todos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo está paralizado totalmente con el futuro de Lionel Andrés Messi, el cual tomó un giro un tanto inesperado. Es que tras coquetear con el FC Barcelona y tener una astronómica oferta del Al Hilal árabe, finalmente el campeón del mundo terminó escogiendo la opción que menos fuerza parecía tener. La de Inter Miami, con quien conversó en varias oportunidades de la mano de David Beckham.

Esto hizo que toda la atención se trasladara a la Major League Soccer, averiguando cómo se juegan los campeonatos, que equipos integran cada conferencia y lo más importante, ¿Cuándo anuncian a Leo? Todo está preparado para que el próximo domingo 16 de julio y desde las 19 horas de Argentina, una multitud observe como el siete veces ganador del Balón de Oro se pone la camiseta rosa de esta institución.

Obviamente que esto es un paso atrás en cuanto a lo deportivo en su carrera, pero a sus 36 años lo ha ganado sencillamente todo y está claro que buscaba tranquilidad. Sin embargo, están quienes eligen no entender esta determinación por parte de la Pulga, tratando de provocarlo de forma permanente subiéndolo a un ring con Cristiano Ronaldo. En esta oportunidad la crítica llegó de México, ¿Duele el mundial todavía?

Un periodista mexicano, duro con Lionel Messi

Cuándo no, se trata del periodista guatemalteco Álvaro Morales, quien se encargó de desprestigiar a Leo durante toda la Copa del Mundo en Qatar 2022. Ahora lo hizo en el marco de su programa en ESPN México, en donde dijo: “Messi se fue por dinero allí, recibirá mucho más que en Arabia por la TV. Deportivamente está acabado, a su edad Cristiano Ronaldo estaba en Europa”.


Más noticias