Fútbol Internacional

Perdió una final del Mundial con Messi, ahora serían compañeros en Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Perdió una final del Mundial con Messi, ahora serían compañeros en Inter Miami

Este futbolista finalizó su contrato con un grande de Argentina y ahora recibió una propuesta de las Garzas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami sigue trabajando en el mercado de pases para construir un equipo lleno de jerarquía alrededor de Lionel Messi. El conjunto que fundó David Beckham atraviesa un pésimo momento deportivo y quieren cambiar la realidad de cara a la llegada del máximo ganador del Balón de Oro. Para ello ya cerraron las llegadas de Sergio Busquets y Tata Martino, pero van por más.

La directiva de las Garzas sigue negociando por Jordi Alba y también iniciaron charlas con Sergio Ramos (libre) y Arturo Vidal. No obstante, en las últimas horas se confirmó que están tras los pasos de un futbolista argentino con pasado en la Selección que sufrió junto a Leo algunas de las derrotas más dolorosas de su carrera como la de la final del Mundial Brasil 2014 frente a Alemania.

Se trata de Enzo Pérez. El centrocampista de 37 años no renovó su vínculo con River Plate y, según el periodista de Guido Glait, Inter Miami ya le presentó una oferta para acompañar a la Pulga en su aventura por la MLS. El mendocino habría pedido unos días para responder, ya que sea donde sea que juegue, quiere hacerlo en plenitud física. Desde Estudiantes de La Plata también estarían planeando repatriarlo.

La banda argentina del Inter Miami

En caso de que Enzo Pérez finalmente decida llegar a la franquicia de Florida, se sumaría a un plantel que ya contará con el propio Lionel Messi, pero también con los argentinos Franco Negri, Nicolás Stefanelli y Benjamín Cremaschi, además de la presencia del Tata Martino en la dirección técnica.


Más noticias