Fútbol Internacional

Pep Guardiola consciente a Julián Álvarez, la decisión que sorprende a Haaland

El entrenador del Manchester City tomó una decisión sobre el retorno de la Araña a Inglaterra

Por Pedro Ramirez

El entrenador del Manchester City tomó una decisión sobre el retorno de la Araña a Inglaterra
El entrenador del Manchester City tomó una decisión sobre el retorno de la Araña a Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez tuvo un Mundial espectacular. La ‘Araña’ le ganó el puesto a Lautaro Martínez y fue clave en la obtención del título en Medio Oriente, donde marcó cuatro goles. Ahora, se conoce la decisión que tomó Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, sobre su retorno a Inglaterra.

Aunque no estaba en los planes de nadie, el exjugador de River Plate se impuso al ‘Toro’ Martínez en Qatar y no lo sacó nadie desde el encuentro ante Polonia. Tras su actuación con Argentina, que terminó con la consagración frente a Francia, Guardiola demostró el cariño que le tiene a la ‘Araña’ y no apresurará su retorno a la Premier League.

Más noticias de fútbol internacional:

Lionel Messi y el PSG le dan la peor noticia a Mbappé tras perder el Mundial

Se rinde a los pies de Lionel Messi, lo que dijo Guardiola tras el título de Leo

Hace unas horas, Julián disfrutó con el resto de la plantilla albiceleste de un recorrido por las calles de Buenos Aires. Posteriormente, viajó a Calchín para pasar junto a su familia las fiestas de Navidad, aunque había incertidumbre sobre cuándo tendría que reincorporarse a la disciplina del Manchester City. Finalmente, Guardiola despejó la duda.

¿Cuándo retornará el campeón del mundo al Manchester City?

Pep Guardiola mostró su emoción tras la consagración de Julián Álvarez en el Mundial de Qatar. En rueda de prensa, el DT español señaló que el seleccionado argentino podría integrarse al trabajo con el resto de sus compañeros para el último partido del año ante Everton, es decir, antes del 31 de diciembre. En este contexto, se perdería los partidos frente a Liverpool, por la Copa de la Liga, y ante Leeds por la Premier League.


Más noticias