Fútbol Internacional

Parece amateur, el infantil error que cometió Rossi tras debutar en Flamengo

Finalmente y tras siete meses sin jugar, el ex arquero de Boca debutó en el arco del Mengao con el pie izquierdo.

Por Andres Fuentes

Finalmente y tras siete meses sin jugar, el ex arquero de Boca debutó en el arco del Mengao con el pie izquierdo.
Finalmente y tras siete meses sin jugar, el ex arquero de Boca debutó en el arco del Mengao con el pie izquierdo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La etapa de Agustín Rossi en Boca Juniors podría haber terminado con final feliz, pero un giro inesperado de último momento cambió totalmente el paradigma. Es que en medio de los intentos por parte de la dirigencia en renovarle el contrato, el arquero decidió a comienzos del 2023 firmar un precontrato con el Flamengo, club al cual se marcharía libre sin dejarle un peso al Xeneize. Pero antes de ese 1° de julio en donde desembarcaría en Río de Janeiro, fue cedido 6 meses a Al Nassr.

Su ida al conjunto de Cristiano Ronaldo se dio en un momento bastante inapropiado, ya que la transacción comenzó a gestarse en medio del vuelo que traía de regreso a todo el plantel tras perder la final de la Supercopa en Emiratos Árabes con Racing. Por su parte, la relación que el portero mantenía con el hincha pasó del amor al odio casi de un momento a otro: Vale recordar las innumerables ovaciones que le brindaba La Bombonera, sobre todo tras atajar penales.

Pero las cosas al ex Lanús y Estudiantes (LP) no le vienen saliendo precisamente como hubiera esperado. En Arabia Saudita apenas disputó cinco encuentros tras perder el puesto por bajo nivel, y en su desembarco a Brasil nada cambió. Es que para Jorge Sampaoli es considerado suplente, algo que lo privó de debutar hasta hace muy pocas horas, cuando Rossi fue desde el arranque en el duelo frente al Goiás, en el marco de una nueva fecha del Brasileirao, dejando muchas dudas.

El error de Rossi en Flamengo que desató la burla de los hinchas de Boca

Tras ser señalado como pesetero por haber abandonado al Xeneize por un contrato jugoso en el exterior, Rossi es una persona no grata en La Boca y los fanáticos se lo hacen sentir. Ahora esto sucedió luego de que tuviera una pésima salida al intentar despejar un balón aéreo con sus puños, quedando muy mal parado producto de su larga inactividad. Si bien la jugada no concluyó con gol de Goiás, el partido del Mengao terminó en empate y los hinchas boquenses ya hablan de Karma.

 


Más noticias