Fútbol Internacional

Paraliza a todos, la medida que tomó Inter y provoca el odio de la afición a Messi

Por Pedro Ramirez

Paraliza a todos, la medida que tomó Inter y provoca el odio de la afición a Messi

Un sector de la fanaticada de las Garzas se ensañó con Leo por una decisión del equipo de Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sigue generado grandes cambios en Inter Miami incluso antes de firmar su contrato. Tras el anuncio del acuerdo verbal, la franquicia de Florida empezó a tomar importantes medidas como los fichajes de Sergio Busquets y Tata Martino. Sin embargo, además de los arribos, también hay jugadores que saldrán del equipo.

Uno de ellos es el mexicano Rodolfo Pizarro, y ahora los fanáticos de ese país que siguen al Inter culparon a Messi se la salida del volante. Pese a que el exfutbolista de Chivas de Guadalajara había llegado como flamante refuerzo en enero, ahora la directiva de las Garzas le comunicó la decisión de terminar su contrato.

“Es difícil. No tenía idea, no sabía, porque igual yo tengo contrato, no sabía que iba poder ser cambiado. Es un poco raro porque ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto. Sí es raro pero son las reglas y hay que acatarlas”, declaró Pizarro tras el reciente empate frente a Columbus Crew.

Pizarro culpó al DT anterior por su mal rendimiento en Inter Miami

Hace poco, la directiva también echó a Phil Neville, entrenador inglés que estuvo al mando durante gran parte de la temporada y nunca le encontró la vuelta al equipo. Precisamente sobre él habló Pizarro ante la noticia de su salida, y no fueron palabras buenas: “Desgraciadamente, al jugador muchas veces lo condiciona mucho el entrenador que esté. Fue la primera vez que me ha tocado seguir muchas reglas y no pude ser ese jugador que esperaban”.


Más noticias