Fútbol Internacional

Paraliza a todos, la medida que tomó Al-Hilal ante el arribo de Messi a la MLS

Por Pedro Ramirez

Paraliza a todos, la medida que tomó Al-Hilal ante el arribo de Messi a la MLS

El conjunto de Medio Oriente sigue decepcionado por el rechazo de Leo y todavía no fichó a una gran estrella.

Síguenos enSíguenos en Google News

La liga de Arabia Saudita continúa pisando fuerte en el mercado de pases. Luego de dar el golpe con el fichaje de Cristiano Ronaldo por Al-Nassr tras el Mundial de Qatar 2022, ahora el país de Medio Oriente sigue recibiendo a jugadores de talla mundial como Karim Benzema, N'Golo Kanté o Roberto Firmino, entre otros. Sin embargo, su gran derrota fue el traspaso frustrado de Lionel Messi.

Al-Hilal había elevado su oferta hasta 600 millones de euros por temporada cuando se supo que no continuaría en el Paris Saint-Germain. La propuesta llegó a recibir luz verde por parte de Jorge Messi e incluso programas como El Chiringuito llegaron a oficializar la llegada del máximo ganador del Balón de Oro (7) al fútbol árabe. Sin embargo, el capitán de la Selección Argentina se encargó de desmentirlo y confirmó que continuaría su carrera en el Inter Miami de la MLS.

Esto llevó a que Al-Hilal opte por cambiar la directiva y, aunque consiguieron fichar a importantes futbolistas provenientes de la Premier League como Rubén Neves y Kalidou Koulibaly, ahora tomaron una decisión para olvidar de una vez por todas el rechazo de Messi: van a tirar la casa por la ventana por Neymar.

¿Cuánto pagará Al-Hilal por Neymar?

En primer lugar, deben desembolsar, por lo menos, 60 millones de euros para sacarlo del PSG. Una vez que logren concretar eso, le ofrecerían al brasileño un salario de 300 millones de euro por año, mucho más de los 200 ‘kilos’ que habían ofrecido en un principio. Cabe recordar que Ney quiere marcharse de Francia y no vería con malos ojos recalar en Medio Oriente.


Más noticias