Fútbol Internacional

Paraliza a Inglaterra, la decisión final de Álvarez sobre irse de Manchester City

Por Andres Fuentes


Paraliza a Inglaterra, la decisión final de Álvarez sobre irse de Manchester City

El ex River recibió durante las últimas semanas diversos sondeos para abandonar el equipo, y hay fuertes novedades.

Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Julián Álvarez al Manchester City generó mucha ilusión entre los fanáticos, tanto en Inglaterra como en Argentina. Este cordobés de perfil bajo dejó River tras romper redes para marcharse a uno de los clubes protagonistas de Europa, ganándolo todo absolutamente en su primera temporada allí, consiguiendo un histórico triplete por primera vez en más de 100 años de vida.

En ese marco, si bien el campeón del mundo con la Selección Argentina no fue titular indiscutido y corrió siempre detrás del temible Erling Haaland, tuvo sus oportunidades entrando desde el banco en donde realizó buenos partidos y hasta le marcó un tanto al Real Madrid por la UEFA Champions League, dentro de los 17 goles que registró sumando todas las competencias jugadas.

Por este nivel y dada su suplencia habitual, varios clubes tomaron nota de la situación del nacido en Calchín y gigantes del Viejo Continente pusieron sus ojos en la Araña para darle un rol más protagónico en el primer equipo. Tanto el Merengue como el Bayern Múnich buscan reforzar el sector ofensivo de sus equipos y sondearon a Álvarez, quien tiene contrato hasta el 2028 con la entidad inglesa. En ese marco, el ex River desechó esas ofertas y seguirá en el Manchester City según Sky Sports.

¿Por qué Álvarez no quiere irse de Manchester?

El cordobés se siente muy cómodo bajó las conducción táctica de Pep Guardiola y su intención es sumar más minutos y agigantar su estadística en el elenco Celeste. El atacante había sido vendido en el 2022 a cambio de 24 millones de dólares y a comienzos de este año firmó una extensión de su contrato que lo une al equipo de Manchester hasta el 2028.


Más noticias