Fútbol Internacional

Paraliza a Europa, el guiño de Lionel Messi a Guardiola que preocupa a Inter Miami

Por Pedro Ramirez

Paraliza a Europa, el guiño de Lionel Messi a Guardiola que preocupa a Inter Miami

Leo salió del Viejo Continente para jugar en la MLS, pero no parece cerrar del todo la puerta a un regreso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi decidió ponerle punto final a su extensa etapa en la elite del fútbol de Europa luego de las dos últimas temporadas en Francia. El astro argentino solamente veía viable continuar en el Viejo Continente si se daba su retorno al FC Barcelona, pero Joan Laporta nunca envió la oferta en los plazos requeridos y la Pulga terminó diciéndose por Inter Miami para continuar su carrera alejado de las presiones.

Ahora bien, pese a que este viernes firmará su contrato con la franquicia de la MLS y quedará oficialmente ligado hasta 2026, en las últimas horas se reveló un suceso que muchos tomaron como un guiño a Josep Guardiola y de cara a una posible vuelta al fútbol europeo en un futuro no tan lejano. Y es que lo fanáticos de Leo notaron que el ‘10’ dejó de seguir al PSG en redes sociales, pero también saltó la ficha de que sigue a Barcelona y Manchester City.

Muchos interpretaron como que Lionel no le cierra las puertas a retornar a las grandes ligas de la mano de Pep, entrenador español con el que vivió sus mejores épocas en Catalunya. Ahora bien, Guardiola finaliza su contrato en Inglaterra en 2024, pero hay quienes creen que podría volver al Barcelona junto a Messi precisamente luego de que ese vínculo llegue a su fin.

Los otros equipos que sigue Messi en Instagram

Además de los ya mencionados, Leo tiene entre sus ‘seguidos’ a otros dos clubes. Uno de ellos es Newell's, pero el otro sorprendió a todos: Chelsea. Además, el máximo ganador del Balón de Oro todavía no le dio ‘follow’ al Inter Miami, aunque eso podría darse en la brevedad.


Más noticias