Fútbol Internacional

Paraliza a Argentina, la decisión final de Messi de jugar el próximo Mundial

Por Pedro Ramirez

Paraliza a Argentina, la decisión final de Messi de jugar el próximo Mundial

Lionel volvió a hablar sobre su continuidad en la Selección y lo que dijo alegró a todos los hinchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez que Lionel Messi habla, se para el mundo del fútbol, y esta vez no fue la excepción. Desde su salida del PSG, el rosarino atendió a los medios en varias oportunidades y ahora se reveló una extensa entrevista que brindó para TV Pública en el marco del programa ‘Llave a la Eternindad’. En la misma, Leo tocó varios temas, pero la Selección Argentina fue el tópico principal y sorprendió con lo que dijo de su participación en el próximo Mundial, un tema que tiene en vilo a todos.

Al ser consultado sobre su retiro de la Albiceleste, Leo contestó: "Sinceramente, ni yo sé hasta cuando estaré en la Selección, pasará cuando tenga que pasar. Después de conseguir todo en este tiempo, ahora solo queda disfrutar. Dios dirá cuando será el tiempo, no sé cuando será el momento, ahora es el día a día".

La respuesta del máximo ganador del Balón de Oro (7) no pasó desapercibida, ya que días atrás, en China, había dado a entender que no estaría en la próxima Copa del Mundo. Ahora, cambió sus palabras y dejó la puerta más que abierta a esa posibilidad y dejó en claro que dependerá del día a día y cómo llegue físicamente. Es decir, si el ‘10’ llega con ganas y apto, jugará.

¿Cuándo se jugará el próximo Mundial?

Argentina defenderá su título de campeón en 2026. La cita mundialista, que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá, empezará el 9 de junio y terminará el 18 de julio. En caso de jugarla, Messi cumplirá 39 años en el transcurso del torneo, por lo que su participación podría marcar su retiro, tal como lo hizo Zinedine Zidane en 2006.


Más noticias