Fútbol Internacional

Para que aprenda Mbappé, ganó el Mundial con Francia y ahora defiende a Messi

Por Pedro Ramirez

Para que aprenda Mbappé, ganó el Mundial con Francia y ahora defiende a Messi

Esta destacada figura criticó duramente  el trato que recibió Lionel en PSG.

Síguenos enSíguenos en Google News

Difícilmente Lionel Messi regrese a París por placer. La capital de Francia fue el lugar donde peor la pasó el capitán de la Selección Argentina a lo largo de toda su carrera y precisamente ese maltrato llevó a que fiche por Inter Miami, en una liga sin tantas presiones para volver a disfrutar del día a día como jugador profesional.

Ahora bien, una realidad de la etapa hostil que tuvo Messi en PSG fue que sus compañeros nunca salieron a defenderlo, a excepción de Marco Verratti, Danilo y Christophe Galtier. Por el contrario, referentes como Marquinhos, Preznel Kimpembe o el propio Kylian Mbappé jamás se pronunciaron en contra de los silbidos o desprestigios de la prensa local que sufrió el rosarino, pero ahora una figura que salió campeona del mundo con Francia salió a defender a la Pulga.

Se trata de David Trezeguet. El exdelantero charló con ESPN y criticó duramente la forma en la que su país trató al máximo ganador del Balón de Oro: “Francia nunca entendió a Lionel Messi. Le dio jerarquía a un campeonato menos vistoso de lo que puede representar el fútbol inglés, español, italiano o alemán. Nunca apreciaron el talento”.

Messi dejó de seguir a PSG en redes sociales

La última muestra de que Lionel no le guarda nada de cariño al Paris Saint-Germain fue la medida que tomó en las últimas horas de dejar de seguir a la cuenta oficial del club en Instagram. Así, los únicos equipos que sigue son Barcelona, Newell's, Manchester City y Chelsea. Al Inter Miami todavía no le dio follow.


Más noticias