Fútbol Internacional

Palmeiras va por un jugador de Boca y, además, ofertó una fortuna por otro argentino

Por Andres Fuentes

El bicampeón de América se prepara para un 2022 tremendo, con muchas competiciones. Por eso, busca reforzar el plantel. 

El bicampeón de América se prepara para un 2022 tremendo, con muchas competiciones. Por eso, busca reforzar el plantel. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Palmeiras, equipo bicampeón de América, apunta con todo al Mundial de Clubes de febrero en Emiratos Árabes. Luego de hacer un papelón en la edición 2020, en la que perdió en semifinales contra Tigres de Monterrey, el técnico portugués Abel Ferreira no quiere tener ninguna sorpresa.

El equipo paulista puso sus ojos en Marcos Rojo, el central de Boca, para que forme dupla con el paraguayo Gustavo Gómez, en lo que podría ser, a priori, la mejor dupla defensiva del fútbol sudamericano. De igual manera, lo que trabaría el pase del ex central de la selección argentina es su suspensión por cinco partidos de cara a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De todos modos, este no sería el único movimiento que prepara el Palmeiras, ya que puso sus ojos en otro argentino: Valentin “Tati” Castellanos. El delantero mendocino de 23 años fue una de las figuras del New York City FC, que salió campeón de la MLS por primera vez en su historia. 

Más noticias del fútbol argentino

Todos festejaban en Colón por la llegada del Puga Rodríguez y llegó la peor noticia

Castellanos en al MLS

Castellanos metió 22 goles en 35 partidos en la campaña pasada, ganó la Bota de Oro de la MLS y, por ello, el equipo brasileño ofertó 9.600.000 dólares por su pase, pero fue rechazada por el equipo estadounidense, miembro del mismo grupo empresario que el Manchester City (City Group).

 

Más noticias del fútbol argentino

Dos grandes de Europa se quieren llevar sí o sí a Julián Álvarez: ¿se va?


Más noticias