Fútbol Internacional

No saben hacer negocios, el desprecio del Barça a Julian Álvarez en el pasado

Por Pedro Ramirez

No saben hacer negocios, el desprecio del Barça a Julian Álvarez en el pasado

Josep María Minguella reveló que el conjunto catalán pudo haber fichado a la Araña.

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez es uno de los delanteros más codiciados de Europa por su juventud y rápida adaptación al fútbol de élite. Su gran performance en el Mundial de Qatar 2022 y en Manchester City hizo que clubes como Bayern Munich y Real Madrid se fijaran en él, pero los Ciudadanos lo consideran una pieza clave y no lo quieren dejar ir, tanto así que le renovaron hasta 2028.

Ahora bien, mucho antes de que la Araña explote en Inglaterra, Josep María Minguella se lo recomendó al Barcelona. Este agente de jugadores y exentrenador es una de las personas más influyentes del conjunto catalán hace ya varios años, pero la actual directiva no quiso escuchar un consejo suyo que hoy estarían agradeciendo de rodillas.

En las últimas horas, Minguella reveló: “Le ofrecí al Barcelona a Julián Álvarez por 20 millones, con posibilidad de pago en cinco años. Al final pagaron 60 millones por Ferran Torres”. Esta revelación indignó a los culés, ya que el atacante español es uno de los futbolistas que la directiva quiere vender para ingresar dinero y liberar masa salarial. Un negocio más que no le salió redituable al club.

Los pésimos negocios del Barcelona en los últimos años

Ferran Torres es solo uno de los en los que se evidenció que el Barça no sabe fichar. Los casos más chocantes fueron los dos Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé. Por los tres pagaron más de 100 millones de euros y solo el último sigue en el plantel, aunque su rendimiento estuvo y sigue estando muy lejos de lo esperado.


Más noticias