Fútbol Internacional

No le llega ni a los talones y el increíble menosprecio de Cristiano a Messi

Por Pedro Ramirez

No le llega ni a los talones y el increíble menosprecio de Cristiano a Messi

El portugués habló sobre el nivel de la liga de Arabia Saudita y la MLS, donde Leo es la nueva estrella

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron la rivalidad más grande en la historia del deporte y entre ambos se repartieron innumerables premios individuales. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando el portugués decidió irse a Medio Oriente, meses antes de la decisión de Leo de llegar al Inter Miami. Ahora, el luso intentó dar un golpe bajo al menospreciar a la ‘Pulga’ y la liga norteamericana.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) fue anunciado hace poco en el Inter Miami, donde ganará 50 millones de dólares al año. Su llegada al fútbol norteamericano significa un antes y un después en el torneo de Estados Unidos. No obstante, Cristiano Ronaldo decidió irse en contra del campeón del mundo.

En diálogo con la prensa, el exjugador de Real Madrid, Manchester United, Juventus y Sporting de Lisboa hizo de menos a la MLS. Ahora que arrancó la pretemporada, comentó que la liga de Arabia Saudita está un paso adelante del campeonato norteamericano. Enseguida, sus declaraciones se hicieron virales.

¿Hasta cuándo seguirá Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita?

El portugués firmó un contrato hasta 2025, a cambio de 200 millones de euros por temporada. El ‘Bicho’ comentó que no piensa regresar al Viejo Continente y aseguró que su influencia ha permitido que varios jugadores de talla mundial lleguen a Medio Oriente.


Más noticias