Fútbol Internacional

No es Messi, la razón por la que Tata Martino confía en levantar al Inter Miami

Por Pedro Ramirez

No es Messi, la razón por la que Tata Martino confía en levantar al Inter Miami

El argentino habló por primera vez como DT de la franquicia de Florida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami sigue poblando el equipo de figuras para cambiar la pésima situación deportiva en la que están sumergidos. Al flamante arribo de Lionel Messi ya se le había sumado Sergio Busquets hace algunos días y ahora, este miércoles, se confirmó la llegada de Gerardo Tata Martino a la dirección técnica del colista de la Conferencia Este de la MLS.

El entrenador rosarino viene de una mala experiencia con la Selección de México, pero tiene suficiente espalda como para que la directiva confíe en que podrá revertir el decepcionante presente de las Garzas. El Tata, por su parte, también cree firmemente que podrá levantar al equipo pese a que llegue en medio de la competencia, pero la razón por la que tiene esa convicción no es Lionel Messi.

Martino habló por primera vez como nuevo director técnico del Inter Miami y sobre las chances de que el conjunto repunte, aseguró: “Es un proyecto interesante para liderar. Lo vamos a lograr porque sabemos donde estamos, justamente la MLS no es una liga que no conozcamos”. De esta manera, el Tata dejó en claro que se basará en su experiencia en Atlanta United, pero no nombró a Leo como un factor clave para salir adelante.

 Tata Martino dirigirá por tercera veza Messi

El DT argentino tendrá el privilegio de tener bajo sus órdenes a Lionel Messi nuevamente tras haberlo hecho en Barcelona y la Selección Argentina. Increíblemente, sus anteriores dos pasos al mando de equipos que contaban con el máximo ganador del Balón de Oro no fueron exitosos, pero ahora intentará cambiar esa tendencia en Estados Unidos.


Más noticias