Fútbol Internacional

No es Luis Suárez, el delantero que eligió Inter Miami como socio de Messi

Por Pedro Ramirez

No es Luis Suárez, el delantero que eligió Inter Miami como socio de Messi

La directiva tentó al Pistolero, pero ahora decidieron quién será el centrodelantero de Leo en las Garzas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se supo que Lionel Messi jugaría en Inter Miami empezaron a aparecer un sinfín de rumores sobre posibles futbolistas que podrían arribar a la franquicia de la MLS para acompañar al capitán de la Selección Argentina. Algunos como el de Sergio Busquets se cumplieron, pero otros como los de Ángel Di María y Luis Suárez se terminaron cayendo.

El Fideo finalmente decidió continuar su carrera en el Benfica, mientras que todo apunta a que el Pistolero respetará su contrato hasta 2024 en Gremio, aunque no se descarta que más adelante aterrice en Miami como agente libre. Ahora bien, pese a que el uruguayo finalmente no llegará a Estados Unidos en este mercado, la directiva de las Garzas no irá a buscar otro centrodelantero.

Por el contrario, están convencidos de que Josef Martínez recuperará su máximo nivel bajo la conducción del Tata Martino, con quien consiguió el récord de goles en una temporada regular cuando coincidieron en Atlanta United. Y es que al venezolano parece haberle motivado la confirmación de la llegada del entrenador argentino, ya que lleva dos goles en las últimas dos fechas.

Josef Martínez rescató un empate ante Columbus Crew

Este martes, Inter Miami salvó un punto en el último suspiro del encuentro ante Columbus Crew gracias a Josef. Las Garzas caían por 2-1 en condición de loca, pero una espectacular pirueta de Martínez cuando el reloj ya tocaba los 90 minutos decretó el 2-2 final para que el equipo de la Ciudad del Sol vuelva a sumar. No obstante, con ese empate ya son nueve encuentros sin ver la victoria de manera consecutiva en la MLS.


Más noticias